Fue una noche a pura fiesta en el Monumental y River volvió a dar la vuelta olímpica con coronación incluida. Motivo por el cual Martín Demichelis expresó toda su felicidad tanto en el campo de juego como en conferencia de prensa. Sin embargo, hubo una particular situación que lo molestó bastante y generó sorpresa entre los hinchas. “No le gustó“.
Tal como se había anunciado post consagración de River ante Estudiantes, la premiación llegaría recién en la última fecha de la Liga Profesional. Y el festejo se completó en el Monumental. Con la presencia de Chiqui Tapia, los jugadores Millonarios recibieron las medallas y el ansiado trofeo, para alegría total de Martín Demichelis.
De hecho, el DT se unió al plantel y recorrió el campo de juego saludando a los hinchas, quienes le agradecieron por el gran semestre que tuvo el equipo. Así, Micho vivió un gran momento antes de poner su mente en la ida de octavos de Copa Libertadores ante Inter. Pero al mismo tiempo se fastidió bastante durante la conferencia de prensa.
¿Se enojó Demichelis?
Según captó la cámara de Hernán Santarsiero, Demichelis puso cara de pocos amigos al entrar y al salir de la sala, evidenciando una queja hacia los presentes. “A Micho no le gustó la falta de limpieza en el escritorio del sector de conferencia“, sostuvo el periodista en su cuenta de Twitter, y dio cuenta de lo ocurrido publicando el video en cuestión.
Si bien el entrenador no hizo referencia al tema durante la conferencia, quedó claro que hubiese preferido otro orden a la hora de sentarse a hablar. Y así lo habría dejado manifiesto. Ahora bien, no es más que un detalle de color luego de la fiesta del campeón, que ya se centra en lo que será el inicio de la serie contra Inter de Brasil.