Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No es Boselli: la joya uruguaya por la que River irá en este mercado de pases

En el Millonario ya proyectan a futuro de lo que se viene.

Demichelis
Fuente: River Plate

El mercado de pases de invierno ya comenzó y River concretó dos incorporaciones de sobrada jerarquía. Sin embargo, de reojo, los dirigentes comienzan a pensar en más. Porque de eso se trata, de reinventarse constantemente. Y aunque hay nombres que aun no se cerraron, la dirigencia de Jorge Brito sigue observando. Tal es así que buscará a otra joya uruguaya que no es Sebastián Boselli.

En River saben que, si en esta ventana de transferencias no hay bajas resonantes, seguramente las habrá en el corto plazo. Y a esas posibles salidas, hay que pensarles hipotéticos reemplazantes, es ahí donde surgió el nombre de Fabricio Díaz. Una de las promesas que se encuentra en el fútbol uruguayo y que ya sonó hace algunas temporadas atrás.

De 20 años, capitán del Liverpool de Uruguay y referente de la Selección Sub-20, Díaz es un volante mixto, con mucho gol, técnica e intensidad. Oriundo de Las Piedras y que debutó muy joven en Primera: tan solo 16 años. Forjó su carácter desde chico y rápidamente se erigió como una de las máximas joyas del fútbol uruguayo.

Lo cierto disputó más de 110 partidos en el equipo que también vio nacer a Nicolás De la Cruz y con quien River tiene muy buena negociación. Según trascendió hace algunos meses, en Nuñez ya hubo unos pocos contactos informales para conocer la situación contractual del chico. En caso de arribar a River, sin dudas que sería como una promesa.

Hasta el momento, la información expone que “River lo tiene en carpeta. Tiene la misma representación que Boselli. Despertó el interés de grandes clubes europeos y Liverpool pide alrededor de 8 millones de euros”. A esperar y ver qué sucede durante las próximas semanas. Porque, nada está cerrado y hay tiempo para concretar algún refuerzo más.