Este domingo, la polémica se hizo presente en el mundo River. Resulta que el equipo dirigido por Martín Demichelis se enfrentó ante Rosario Central en busca de un triunfo. Pero en la previa al encuentro, Miguel Borja sorprendió a los hinchas con un controversial posteo en redes. Sin embargo, el delantero tuvo un gesto especial que nadie vio en el gol de Salomón Rondón.
A lo largo del primer semestre, el delantero colombiano no tuvo el rodaje que esperaba. Si bien es cierto que arrancó siendo titular, la gran explosión de Lucas Beltrán limitó su participación a ingresos desde el banco de suplentes. Pero, además, el Colibrí siempre fue titular cada vez que Demichelis optó por las rotaciones en su equipo.
Sin embargo, lo cierto es que este domingo ocurrió lo contrario. El técnico decidió poner a Salomón Rondón como titular y dejar a Miguel en el banco. Y para la sorpresa de muchos, Borja utilizó su cuenta de Instagram para hacer un posteo que reflejó un claro malestar por esta situación. Por supuesto, el mismo no pasó desapercibido, y generó gran polémica.
El gesto de Miguel Borja tras el gol de Rondón
Pero a pesar de ello, parece que ya en la cancha ese enojo quedó atrás. Resulta que tras el primer tanto de River, el cual fue obra de Rondón, Borja no ocultó su felicidad y llenó de aplausos al venezolano. De esta manera, todo parece indicar que el fastidio del colombiano quedó solamente en la previa del encuentro.
Por su parte, Demichelis también habló del gesto de Miguel, aunque prefirió brindar tranquilidad en medio de la polémica. “Me llegó la información de lo de Borja después del partido, yo no tengo redes sociales. Tocará sentarme a hablar con Miguel, pero no hay que dramatizar. Siempre hay cosas para mejorar y corregir”, dijo el DT.