Los últimos días no han sido sencillos para Elías Gómez, y eso está más que claro. Resulta que a principios de la semana pasada, el defensor recibió la peor noticia posible: el fallecimiento de su madre y su hermana. Sin embargo, el lateral quiso estar presente este domingo en el duelo entre River y Rosario Central. Y una vez terminado el encuentro, Martín Demichelis tuvo un gesto especial con él.
En medio de la alegría por la obtención del título de la Liga Profesional, los hinchas se vieron totalmente sacudidos por la tragedia. Por supuesto, el cuerpo técnico le brindó todo su apoyo al futbolista, quien se ausentó durante algunos días de los entrenamientos. No obstante, este viernes Elías se reincorporó a los trabajos y quedó a disposición del técnico.
Y al poner en cancha a aquellos futbolistas que no venían teniendo demasiado rodaje, Demichelis no dudó en darle la titularidad a Gómez. Finalmente, el defensor fue reemplazado en el complemento, y el técnico no dudó en darle un abrazo paternal. Pero, además, y con el encuentro ya concluido, Martín volvió a tener un gesto especial con el lateral.
El gesto de Demichelis con Elías Gómez
Tras el silbatazo final, el DT empezó a dirigirse al centro del campo para buscar a sus jugadores, aunque hizo una pausa en el medio. Resulta que Micho lo esperó a Elías Gómez, a quien abrazó y le dedicó algunas palabras. Finalmente, el propio futbolista le agradeció el gesto, los dichos del momento y todo el apoyo brindado.
Lo concreto es que Martín Demichelis volvió a tener un gesto a la altura, y los hinchas se lo reconocieron. Luego de la dura semana que tuvo el defensor, el DT le brindó la mayor de las confianzas y el cariño que alguien puede dar. Es por eso que seguramente el propio Elías no se olvidará de este buen comportamiento del entrenador.