Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorpresa en River: Enzo Francescoli se juntó con un ex Boca que perdió la final de Madrid

Mientras busca incorporaciones, el mánager Millonario se tomó un tiempo de descanso y causó furor en redes.

River
Fuente: Captura TV

Aunque todo River lamenta la caída en Copa Argentina ante Talleres, todavía sigue la alegría por haber ganado la Liga Profesional. Mientras la dirigencia también está metida en el mercado de pases. Así las cosas, Enzo Francescoli viajó por unos días a Italia y se tomó un pequeño tiempo de descanso, donde sorprendió a todos al juntarse con un ex Boca subcampeón de la final de Madrid.

Si bien quedan varios días para sumar refuerzos, el libro de pases de River viene siendo bastante positivo y hay algunas negociaciones aún abiertas. Lo que marca un gran trabajo de Enzo Francescoli. De hecho, el mánager decidió irse a Europa para observar ciertas cuestiones a futuro y tratar de encontrar oportunidades. Pero no fue noticia justamente por eso.

Es que el Enzo quiso ir a visitar las instalaciones del Cagliari, uno de los clubes que lo cobijó durante su estadía en el viejo continente. Y allí se sacó una foto más que llamativa. El protagonista es nada menos que Nahitan Nández, quien juega en el club italiano luego de haber dejado Boca post final de Madrid 2018, y ahora volvió a ver a Francescoli.

Un Príncipe vino a visitarnos“, publicó Cagliari en sus redes sociales oficiales, y obviamente la imagen que más llamó la atención fue la del volante uruguayo. Dejando la rivalidad de lado y lo que sucedió en la histórica Copa Libertadores, Nández mostró su admiración por una leyenda del fútbol de su país, para sorpresa de todos los fanáticos.

Francescoli y Nández, juntos en Italia

Según se vio, tanto la gente de River como la de Boca se asombraron bastante con esta juntada. Aunque claro que se trata de una situación cordial entre dos compatriotas. De todos modos, los hinchas Millonarios no dejaron pasar la oportunidad para chicanear a Nández, quien tuvo el placer de cruzar palabra con el mánager. ¿Qué te parece?