Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La cuenta oficial de Talleres se burló de River y Nicolás De La Cruz tras la eliminación en Copa Argentina

Por su cruce con Ulises Ortegoza, el uruguayo fue uno de los protagonistas de la noche y recibió una chicana en redes.

River
Fuente: River Plate

En medio de la famosa “resaca” por la obtención de la Liga Profesional, River debió salir a enfrentarse con Talleres por dieciseisavos de final de Copa Argentina, y como era de esperarse surgió un partido muy disputado. Así, el equipo cordobés fue el que mejor jugó y ganó por 1-0. Motivo por el cual su cuenta oficial burló a Nicolás de La Cruz y a todos los hinchas.

Mucha era la dificultad para River en su partido ante Talleres por Copa Argentina. No sólo por la importante jerarquía del rival sino por el reciente título conseguido. Es que el plantel llegaba a Mendoza después de unos días de festejos y el cansancio se terminó haciendo notar, sumado a que la T dejó todo en cancha para avanzar a octavos de final.

En definitiva, todo este cóctel resultó explosivo y el Millonario quedó eliminado al caer por 1-0. Algo que generó algo de nerviosismo en varios futbolistas. De hecho, uno de los que tuvo encontronazos durante el encuentro fue Nicolás De La Cruz, y a falta de pocos minutos para el final tiró un polémico comentario hacia Ulises Ortegoza.

¿La querés?, ahora te la doy“, le dijo el uruguayo al mediocampista rival luego de que lo agarrara de la camiseta. Y en Córdoba no lo dejaron pasar una vez consumado el resultado final. En plena locura por haber derrotado al campeón del fútbol argentino, la cuenta oficial de Twitter de Talleres apuntó contra River, y le dedicó un posteo a Nico.

La chicana de Talleres a River

Con un video de los festejos de Ortegoza tras ser elegido la figura de la cancha, @CATalleresdecba recordó el cruce, y fue más que claro. “¿La querés?“, publicó el CM de la T rememorando la frase de De La Cruz, y obviamente generó gran repercusión en redes sociales. Si bien se trató de una típica chicana, lo cierto es que hubo muchos hinchas de River enojados, y enseguida sacaron pecho por el reciente título conseguido.