Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La picante respuesta de River a Riquelme por Echeverri: “El arte de…”

Desde las redes sociales del Millonario, llegó el contraataque hacia el dirigente del eterno rival.

River
Fuente: Captura / Claudio Echeverri

Juan Román Riquelme sorprendió a todos en su mano a mano con Flavio Azzaro. Es que, entre otras cosas, el vicepresidente de Boca se despachó con declaraciones bastante polémicas. Esto, obviamente, en torno a los jóvenes que debutan en el ámbito local. Así como sucedió hace algunas horas con el Diablito Echeverri. Ante esto, desde River le enviaron una picante respuesta: “El arte de…”

Naturalmente, el dardo de Riquelme tuvo que ver con el reciente estreno del Diablito Echeverri, la perla de las divisiones inferiores de River. Justamente, quien venía deslumbrando paralelamente en los seleccionados juveniles argentinos. Por eso, desde las redes sociales de la institución de Núñez, contraatacaron sin pelos en la lengua.

Debutan 30 chicos y ‘sorprendente debut del juvenil de Boca’. Y van 30 y pico. Y si debuta de otro equipo ‘debuta la joya de otro equipo’ para tapar lo bueno que hace Boca. Estamos felices y cómodos, vamos por el buen camino”, lanzó el dirigente de Boca. Era, con total evidencia, un dardo hacia lo que había sucedido con Echeverri en River.

Pero, lejos de terminar ahí, la historia contó con un nuevo episodio. Es que River, por intermedio de sus redes sociales, impactó con una respuesta muy contundente y picante. Justamente recurriendo a la figura de Echeverri. Obviamente, tuvo enorme repercusión por lo que significó este “cruce” entre los dos clubes más importantes del país.

A través de su cuenta oficial de Twitter, River compartió una fotografía de Echeverri. En ese mismo posteo, escribieron una frase completamente lapidaria: “El arte de la doma clásica”. Los hinchas no tardaron en hacer viral la imagen y las respuestas superaron los 300 comentarios. Por lo que, seguramente, esta “pequeña guerra” continuará…