Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras su desafortunada frase sobre Evangelina Anderson: el Presidente de Unión volvió a tomar la palabra

Hace algunos días, Luis Spahn desató la polémica con un comentario fuera de lugar sobre la esposa de Martín Demichelis.

Evangelina Anderson
FUENTE: Evangelina Anderson Instagram

En la antesala del compromiso entre River y The Strongest por Copa Libertadores, los fanáticos se indignaron en las redes sociales. Resulta que Luis Spahn, Presidente de Unión, tuvo un desafortunado comentario sobre Evangelina Anderson cuando le preguntaron por Martín Demichelis. Días más tarde, el dirigente volvió a tomar la palabra e intentó aclarar la situación.

Tras la salida de Marcelo Gallardo, la incertidumbre se hizo presente en Núñez. Pero no por mucho tiempo, ya que Jorge Brito se movió con determinación y confirmó la llegada de Martín Demichelis. De esta manera, el exdefensor dejó la comodidad del viejo continente para aceptar un nuevo desafío en el Club de sus amores.

En definitiva, Micho forjó un nuevo camino al frente del cuadro de Núñez, que está muy cerca de consagrarse en el fútbol argentino. Pero esta realidad quedó al margen por un momento, cuando a Luis Spahn le preguntaron si le gustaría quedarse con Demichelis para Unión: “Sí, más que todo por Evangelina”, contestó el dirigente.

Aunque rápidamente intentó disculparse, estas palabras tomaron mucho vuelo en las redes sociales, y despertaron el enojo de todo Núñez. Por lo tanto, Spahn volvió a expresarse hace algunas horas. “Me han criticado en los medios como que estoy desubicado. Ahora, el periodista que me dice si yo iría a robar a River, tendría que decirle ‘yo no cometo delito, ¿cómo me sugerís que vaya a robar?”, comentó.

Después de intentar ponerle contexto a sus declaraciones, quiso terminar con la polémica. “Creo que era un comentario pícaro y le contesté lo que me salió en el momento. Lo lamento si la señora Anderson se vio afectada, le pido disculpas. Tengo que decir claramente que no puede salir del grado de jocosidad, de la pregunta a la respuesta”, culminó Spahn ¿Qué te parece?