Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la insólita canción de los hinchas de Boca para Messi que generó polémica en redes

El 10 de la Selección Argentina recibió un polémico canto de los hinchas de Boca.

Lionel Messi
Fuente: Instagram Messi

Es normal que Messi revolucione cada lugar al que vaya. El 10 argentino es, sin duda alguna, una de las personas más queridas por todos los argentinos, y mucho más después de la consagración en Qatar. Sin embargo, este domingo sucedió algo muy llamativo. Resulta que en la despedida de Riquelme, los hinchas de Boca le dedicaron una insólita canción que hizo estallar a todo River.

A lo largo de la última semana, el evento organizado para Román despertó muchísima controversia. Sin ir más lejos, hasta el propio Maxi Rodríguez apuntó contra el ídolo del Xeneize, acusándolo de haberle “robado” los invitados. Es por eso que mucho se ha hablado durante los días recientes sobre este encuentro amistoso en La Bombonera.

Pero, además, la presencia de Lionel Messi en el estadio hizo que haya grandes expectativas. Por supuesto, hubo constantes ovaciones, lo cual era de esperarse. Sin embargo, lo que nadie imaginaba era la canción que elaboraron los hinchas para cantarle al 10 argentino. Y al parecer, la repercusión no fue la mejor, ya que hubo grandes críticas a la misma.

“Messi, Messi, Messi, Messi, me tenes que perdonar… En la Boca el más grande, el más grande es Román”, corearon los hinchas xeneizes. Y por supuesto, los cuestionamientos no tardaron en aparecer, ya que se trata de una canción que “ningunea” al mejor jugador de la historia. Por ende, los simpatizantes de River no tardaron en atacar en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, el evento en homenaje a Riquelme fue muy especial para todo el mundo Boca. No obstante, lo cierto es que hubo muchas cuestiones que hicieron enojar, no solo a los del Millonario, sino que a los de los demás clubes. Y justamente, esta canción dedicada a Lionel Messi fue uno de los actos que más rechazo generó en las redes.