Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras el triunfo ante Instituto: el récord que alcanzó Martín Demichelis al frente de River

En la antesala del compromiso ante The Strongest por Copa Libertadores, el Millonario dio un nuevo golpe de autoridad en la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Hace algunos días, River volvió a la acción. Y para la felicidad de sus fanáticos, lo hizo de la mejor manera, ya que superó por 3 a 1 a Instituto de Córdoba. En consecuencia, reconfirmó su buen presente y estiró su diferencia en la tabla de posiciones. Pero eso no fue todo, debido a que Martín Demichelis también festejó al alcanzar un enorme récord.

Desde la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis estuvo bajo todos los reflectores. Sin embargo no le pesó la presión, y después de que su equipo protagonice algunos tropiezos, demostró sus capacidades en el fútbol argentino. Es que el Millonario cosechó 50 puntos en la Liga Profesional y está muy cerca de encontrarse con el gran objetivo del semestre.

Pero el DT no solo se destaca en el torneo local, debido a que el Millo también se encuentra a un paso de clasificarse a los octavos de final de la Libertadores. Además, continúa con vida en la Copa Argentina, y espera con ansias el cruce con Talleres de Córdoba. En definitiva, Martín Demichelis viene dando que hablar con un puñado de meses al frente del Más Grande.

Esta realidad también se vio reflejada en las estadísticas, principalmente en las que demuestran la capacidad ofensiva del Millonario. Resulta que considerando todas las competencias, River lleva 35 partidos consecutivos convirtiendo al menos un gol. Hay que aclarar que 7 de estos compromisos fueron bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, quien también aportó en el récord.

¿Qué le queda al River de Martín Demichelis?

Tras su cruce ante The Strongest, River centrará su atención en el cierre de la Liga Profesional. Resulta que seis partidos separan al Millonario del título: Barracas Central, Colón de Santa Fe, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Rosario Central y Racing. Aunque en caso de que el cuadro de Núñez continúe su andar a paso firme, la consagración podría llegar antes.