Si bien lo más importante en la agenda futbolera pasa por una nueva fecha de la Liga Profesional y la semana decisiva en la Copa Libertadores, se vienen dos partidos despedida que dan mucho que hablar. Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme le dirán adiós al fútbol este fin de semana, y el exjugador de Newell’s hizo estallar a los hinchas de River con explosivas declaraciones. “Cada uno sabe“.
A pesar de haberse retirado a fines de 2014, Juan Román Riquelme ha postergado su partido despedida en varias ocasiones. Y la última de ellas fue en 2018. Es que el hoy vicepresidente de Boca la quería organizar en diciembre de aquel año, pero el duro golpe que el eterno rival sufrió en Madrid impidieron el evento. Ahora bien, en el marco de su campaña electoral hará el encuentro en la Bombonera, aunque no tuvo mucho ingenio en sus invitados.
Concretamente, aprovechó que Maxi Rodríguez anunció su partido para el día sábado e invitó a casi a las mismas figuras. Entre ellas Lionel Messi. En este contexto, aunque la Fiera no había hablado hasta ahora, mostró cierto malestar antes de su homenaje, y le tiró algunos palitos a Riquelme. “Tengo mucha gente que viene de afuera que Román me podría ayudar a pagar los pasajes, porque ya me agarra los rebotes“, le dijo entre risas a TyC Sports, pero luego subió temperatura.
“Aprovechó muy bien, pero me podría tirar un pase porque viste que él asiste bien, pero esta vez lo asistí yo. Se hizo el bol…, pero capaz que manda algo“, agregó Maxi. Y ya después dejó mucho más en claro su disconformismo con la actitud de Riquelme. Consultado por Zapping Sport Rosario sobre si va a asistir al homenaje del ídolo de Boca fue claro, y lanzó una declaración bastante picante.
“No voy a ir a la despedida de Román. Tengo otros compromisos con los invitados que se quedan el domingo. No me molesta que haga la despedida al otro día. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace“. De esta manera, la Fiera dio a entender que no le cayó muy bien que Riquelme le quite protagonismo e invitados. Motivo por el cual obviamente la gente de River lo bancó en redes. ¿Qué pensás?