Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El ídolo máximo de River que estará en la despedida de Juan Román Riquelme

El encuentro se llevará a cabo el próximo 25 de junio.

River

Luego de muchos años de lo que fue su retiro como jugador profesional Juan Román Riquelme organizó lo que será su partido homenaje en La Bombonera donde claramente habrá varias figuras relacionadas con la historia de Boca pero para sorpresa de muchos quien también estará presente será una de las glorias máximas de la historia de River.

Se habló mucho de la presencia de Lionel Messi como ex compañero del vicepresidente Xeneize en la Selección Argentina, así como la presencia de otros campeones del Mundo como Leandro Paredes, quien está directamente relacionado con Boca, y también Ángel Di María, además de los miembros del cuerpo técnico.

Lo que nadie esperaba es que finalmente el que también se haga presente es Ariel el Burrito Ortega. Riquelme decidió invitar al ídolo de River para que esté en La Bombonera el próximo 25 de junio como parte del equipo que llevará la camiseta de la Selección Argentina, y lejos de rechazar la propuesta el 10 Millonario aceptó con gusto.

Cabe destacar que Riquelme siempre fue un admirador del Burrito a quien incluso llegó a tenerle temor. “El mejor rival que yo tuve de River y el único que me daba miedo cuando lo enfrentaba era Ortega. Ortega fue el mejor, sin dudas que fue el mejor”, expresó JRR en el año 2019, por lo que más allá de las camisetas siempre hubo respeto entre ambos.

Luego de esta frase llegó la devolución de gentilezas del Burrito. “Me genera orgullo el reconocimiento de Román. Yo también tengo mucho respeto y admiración por él, fue de lo mejor que vi”, sentenció. Riquelme y Ortega fueron compañeros con la camiseta de la Selección Argentina en la Copa América de 1999 donde Marcelo Bielsa fue el entrenador.