Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Dibu Martínez es de River? La foto que causó furor entre los hinchas en redes

Mientras disfruta de sus vacaciones en Argentina, salió a la luz una imagen que hizo mucho ruido.

Dibu Martínez
Fuente: Instagram @emi_martinez26

La locura por la Selección Argentina todavía perdura a seis meses del Mundial de Qatar y cada uno de los futbolistas recibe a diario el cariño de la gente. Entre ellos por supuesto Dibu Martínez. Es que el arquero fue una de las figuras en la máxima cita y se convirtió en ídolo. Motivo por el cual la gente de River estalló al ver una foto en redes. ¿Es hincha?

El pasado lunes se cerró en Indonesia la gira amistosa de la Selección Argentina y todos los jugadores arrancaron oficialmente sus vacaciones. Tal fue el caso de Dibu Martínez. Antes de irse a descansar a algún destino del exterior, el arquero del Aston Villa se dirigió a su Mar del Plata natal para visitar a la familia, y su hijo terminó siendo protagonista.

Si bien es muy chico aún, el pequeño Santiago ya le empieza a tomar cariño al fútbol y a los tres palos. Algo que se dejó a entrever en estos días en La Feliz. De hecho, participó de un entrenamiento en el Polideportivo Juan Carnevali, propiedad nada menos que de River Plate de Mar del Plata. Así las cosas, el hijo del Dibu se tomó una foto allí, con el escudo Millonario de fondo.

Cara de contento, gracias. Le encantó el entrenamiento“, escribió en Instagram Mandinha Martínez, esposa del arquero y madre de Santi. Sin saber que la foto generaría una auténtica revolución. Como no podía ser de otra manera, los hinchas de River empezaron a especular con el cuadro de Dibu y su hijo, y las redes sociales estallaron.

La reacción de los hinchas de River

Dibu Martínez, otro amigo miyo más“, comentó un fanático en Twitter. Mientras que otro bromeó diciendo que Santiago “es más hincha” que el propio arquero. Lo cierto es que esta versión comenzó a circular luego del posteo, y aunque el hombre de Aston Villa reconoció su amor por Independiente, de alguna forma quedó relacionado con la banda.