Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Ya lo comunicó”: conmoción mundial y sorpresa en River por la decisión de Luis Suárez con su futuro

Pese a su gran presente en Gremio, el Pistolero ahora dará un giro totalmente inesperado con su carrera.

Luis Suárez
Fuente: Instagram Luis Suárez

Hace exactamente un año, el mundo River empezó a convulsionarse por la negociación que inició Enzo Francescoli con Luis Suárez. Aunque finalmente ese pase rutilante no pudo darse. No obstante, la figura del uruguayo quedó relacionada con el club Millonario, motivo por el cual hay sorpresa entre los hinchas por la decisión que tomó con su futuro. “Ya lo comunicó“.

Si hay un objetivo que la dirigencia de River está persiguiendo desde que Jorge Brito asumió como presidente, ese es poder romper el mercado de pases, y aún no lo logró. Con la ya frustrada llegada de Nicolás Otamendi, hay otros nombres en carpeta pensando en junio. Pero claro que la gran espina que sigue en Núñez tiene que ver con Luis Suárez.

Es que el Pistolero estuvo muy cerca de ponerse la banda a mitad del año pasado, algo que se frustró tras la eliminación del equipo en Copa Libertadores ante Vélez. Así, su carrera siguió por seis meses en Nacional de Uruguay y luego en Gremio de Brasil, para desatar el enojo de todos los hinchas de River. A diferencia de lo que Lucho había expresado sobre su deseo de volver a Europa, se quedó en Sudamérica, y recibió duras críticas de los fanáticos.

Ahora bien, empezó a destacarse en Porto Alegre y todo indicaba que había relanzado su carrera. Hasta que surgió una información que conmociona al mundo del fútbol. “Luis Suárez le comunicó a la directiva de Gremio que se retira. Se debe a intensos dolores en la rodilla“, contó el sitio GHZ Esportes. Y la bomba explotó especialmente en River.

Se retira Luis Suárez

Pese a que muchos dudaron de la noticia al principio, es cierto que Suárez viene teniendo serias complicaciones físicas, y seguramente terminará rescindiendo su contrato. A todo esto, sigue latente el rumor de que podría irse al Inter Miami junto a Lionel Messi, y mientras algunos hinchas de River se burlan de él en redes, Gremio planea ponerle “cláusula especial” para que no vaya a la MLS. ¿Qué opinás?