La victoria de River sobre Defensa y Justicia tuvo un sabor muy especial por varios motivos. Era un duelo complejo y clave para volver a tomar distancia en la punta de la tabla. Y por eso se celebró con mucha euforia. Así se vio tras el gol de Nicolás De La Cruz, el que le siguió un emotivo abrazo entre Martín Demichelis y su hijo, quien juega en las Inferiores del club. Tras el cotejo y celebrando el día del padre, Bastian hizo un conmovedor posteo.
Este cruce con los de Varela, justo se dio en la previa del día del padre, una jornada que moviliza especialmente a Martín Demichelis. Porque, lamentablemente, perdió a su viejo en un accidente de tránsito en 2013. “Me gustaría dedicarle este triunfo a la familia de Pablo Serrano, a su hija Mía, a su hermano, a toda la familia. También a mis hermanas, a mí querida tía Mabel, porque era el cumpleaños de mi papá, así que un beso grande para ellas. Y para mañana que todos los que son padres puedan disfrutar“, dijo el DT post partido.
Este domingo, Bastian, su hijo mayor, utilizó sus redes sociales para saludar a papá, con una conmovedora frase y dos fotos que reflejan el abrazo: “Feliz día pa!!! Te quiero con toda mi alma”. Ahí cerquita de ambos estaba Evangelina Anderson, esposa y mamá, quien cambió de ubicación en el Monumental para situarse en la San Martín baja inferior.
De esta manera, tuvo una vista privilegiada del banco de suplentes. Alegre, Eva captó a ambos en un video y Bastian no pudo ocultar su vergüenza. Claramente, los hinchas de River no lo dejaron pasar y viralizaron este momento. Algo que, seguramente, quedará guardado en los corazones para siempre en cada uno de ellos como familia.
“Decile a tu viejo que lo amamos”, “Sos tan noble Bastian. Nunca pierdas ese amor y calidez por tu familia”, “Me hace acordar a esas noches de los abrazos del Muñe con su hijo. Ojalá se repita la misma historia”. Solo fueron algunos de los mensajes de los hinchas de River para Demichelis y su hijo. La historia continúa para los grandes de River.