Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Jugará su papel”: salió a la luz la predicción para el cruce entre River y Fluminense

Dentro de algunos minutos, el Millonario recibirá al Tricolor por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River
FUENTE: River Plate Twitter

A las 21:30 la pelota volverá a rodar en el Estadio Monumental. Evidentemente no será un compromiso cualquiera para River, ya que se quedó sin margen de error y solo le sirve un triunfo ante Fluminense. Es por eso que la previa se vive con mucho nerviosismo, y los fanáticos no dudaron en mirar de reojo las cartas para hacerse eco de la última predicción: “Jugará su papel”.

En el último tiempo, River recibió varios golpes de cara a sus aspiraciones. Pero los más dolorosos llegaron en la Copa Libertadores, cuando cayó por 5 a 1 ante Fluminense y tras el empate con Sporting Cristal en Perú. En consecuencia, quedó último del Grupo D y deberá disputar dos finales para seguir soñando con el ansiado título.

La primera tendrá lugar dentro de algunos minutos, cuando los dirigidos por Martín Demichelis salgan al verde césped del Monumental. En este contexto, se hicieron eco de un esperado pronóstico. “Elemento aire predomina en el Millonario y los arcanos se ponen de manifiesto en su lugar”, comenzó @magiandtarot, usuario reconocido por predecir los resultados del Millo.

Acto seguido, le puso una ficha al equipo de Martín Demichelis. “La justicia jugará su papel. Para mí será un partido de ida y vuelta con chances para ambos. Pero creo que River ganará”, culminó vía Twitter. Por lo tanto, los seguidores riverplatenses se tranquilizaron un poco en la previa del compromiso más determinante.

El panorama de River

Aunque consiguió un poco de oxígeno en la segunda fecha ante Sporting Cristal, River no pudo encauzar su rumbo. Apenas cosechó cuatro unidades, y por el momento, se encuentra en la última posición del Grupo D. En consecuencia, el Millonario está obligado a conseguir los seis puntos que le quedan si quiere seguir dependiendo de sí mismo.