Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Lamentable! La repudiable acusación que recibió River en medio del dolor por la tragedia

Luego de la tragedia, el Millonario fue víctima de una fuerte acusación.

River
Fuente: Captura TV

La conmoción en el mundo River es muy grande, y así seguirá siendo durante los próximos días. Resulta que el fallecimiento en el Monumental impactó de lleno a todos los hinchas. Y en medio de la tristeza generalizada de todos los riverplatenses, en un conocido medio de comunicación se filtró una frase que no gustó para nada, y la cual generó un enorme enojo en Núñez.

La que se esperaba que fuera una jornada agradable se terminó transformando en un calvario. Nadie imaginaba que lo que terminó ocurriendo pudiera llegar a ocurrir, por lo que la sorpresa acompañó a la sensación de desolación. Y mientras los hinchas intentaban de ser cautelosos, en diversos medios de comunicación se hizo un manejo lamentable de la situación.

Resulta que sin tener certezas aún, muchos periodistas intentaron dar primicias, muchas de las cuales terminaron siendo afirmaciones falsas. Es por eso que, mediante las redes sociales, muchos riverplatenses cuestionaron este accionar de los medios. Pero, además, lo sucedido en ‘TyC Sports’ causó un enorme enojo, y claro está que no es para menos.

En medio de una transmisión por internet, a un periodista se le abrió el micrófono y se pudo escuchar una frase lamentable. “¿Sabes las negociaciones que está haciendo River para jugar el miércoles de local, no?”, expresó el mismo. Por supuesto, esto no pasó desapercibido en las redes, sino que cientos de hinchas manifestaron su malestar.

Sin lugar a dudas, en medio de la tristeza, en los diferentes medios de comunicación hubo un pésimo manejo. Claro está que este caso es uno de los otros que hubo, a tal punto de que, por ejemplo, a los familiares le anunciaron el nombre del fallecido al aire. Mientras en River sigue reinando la tristeza, el enojo también se hace presente en todos y cada uno de los hinchas.