Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La conmovedora despedida de la hija del hincha de River que falleció en el Monumental: “Toda la vida”

Mediante las redes, la hija del simpatizante del Millonario que murió en el estadio, compartió un recuerdo.

River
Fuente: Captura

El partido entre River y Defensa y Justicia por la Liga Profesional tuvo que suspenderse a los 25 minutos del primer tiempo. El motivo fue el fallecimiento de un hincha en la tribuna del Estadio Monumental. Pablo Marcelo Serrano cayó al vacío desde la Sívori alta. Tras varias horas de este conmovedor hecho, su hija decidió usar las redes para dedicarle un sentido mensaje: “Toda la vida

Pablo Marcelo Serrano tenía 53 años, era socio de River y formaba parte de la agrupación “Los Pibes del 20″, con sede en el partido bonaerense de Morón. Precisamente en Castelar, donde él tenía registrado uno de sus domicilios. En su entorno lo conocían como “Carucha”. Por esto, apenas se supieron datos oficiales, la conmoción fue mayor.

Mientras se disputaba el compromiso, los hinchas de River pidieron como locos que Fernando Rapallini detenga el partido. Se comenzó a crear un clima de mucha angustia, tensión e incertidumbre. Claro, estaba ocurriendo uno de los episodios más desesperantes que podía haber. Un hincha había caído desde las tribunas y se desató la locura.

Con el correr de las horas, las cosas fueron esclareciéndose y se supo el nombre del hincha fallecido. Pero, además de ser fanático de River, socio y partícipe de una Filial, Pablo era papá de una adolescente. Y obviamente sus familiares no pudieron ocultar este terrible momento que están viviendo. Una tragedia inesperada por todos ellos.

Mía Serrano, era hija de Pablo. Y ella decidió dedicarle unas sentidas palabras tras el triste hecho. “Te amo para toda la vida, papá”, escribió la joven en una historia de Instagram. La hija acompañó el posteo junto a una foto de cuando era pequeña y en la que se la ve sonriente junto a su padre. Hasta siempre a un hincha de todo corazón.