Lo que era felicidad por la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo se transformó en polémica en River. Resulta que el monumento al histórico DT ha generado gran debate y, por supuesto, disgusto entre muchos riverplatenses. Es por eso que, desde el estreno hasta ahora, miles de hinchas se han unido para hacerle un fuerte pedido a la dirigencia del club. ¿De qué se trata?
A lo largo de los últimos años, mucho esperaron los riverplatenses por la inauguración de la estatua. Resulta que la fecha inicial de estreno estaba pactada para el 9 de diciembre de 2019, un año después de la final de Madrid. Sin embargo, hubo varios contratiempos, los cuales llevaron a atrasar varias veces el evento.
No obstante, durante los últimos días, y aprovechando la semana del aniversario del club, se llevó a cabo finalmente la presentación. Y lo que en la previa era expectativa y emoción terminó transformándose en desilusión y enojo a posterior. Resulta que hubo varias cuestiones que no le gustaron para nada a los hinchas y generaron un enorme enojo.
Principalmente, el ‘bulto’ del que tanto se ha hablado fue el detonante, aunque no fue lo único. Otro de los puntos que no gustó en absoluto fue la desproporción del cuerpo, principalmente en las manos y la cabeza. Es por eso que, mediante las redes sociales, muchos hinchas manifestaron su enojo e hicieron un fuerte pedido.
El reclamo de River sobre la estatua de Marcelo Gallardo
Resulta que cientos de hinchas se unieron para pedir que se retire la estatua momentáneamente para arreglar lo que está mal. Sin lugar a dudas, la realidad no alcanzó la expectativa, lo cual generó un enorme fastidio. Por ende, ahora mismo hay una importante solicitud para que el monumento sea removido y no vuelva a ser colocado hasta que esté arreglado. No obstante, parece que nada de ello ocurrirá.