Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Está muy grande”: Juanfer Quintero y una frase sobre la estatua de Gallardo que enloqueció a todo River

El colombiano soltó una divertida frase acerca de la polémica estatua del Muñeco.

Juanfer Quintero
Fuente: Captura

Durante los últimos días, Marcelo Gallardo fue el principal protagonista del mundo River, y claro está que no era para menos. Resulta que la inauguración de su estatua dio mucho de lo que hablar, aunque también dio lugar a grandes críticas, siendo el ‘bulto’ el gran protagonista de ellas. Y en medio de la polémica entre los hinchas, Juanfer Quintero soltó una divertida frase: “Está muy grande”.

Luego de mucha espera, el monumento para el histórico DT vio la luz, aunque no generó la repercusión esperada. Algunos detalles generaron malestar entre muchos riverplatenses, por lo que se armó el debate en las redes. Y sin lugar a dudas, el ‘bulto’ fue el detalle que más enojo generó entre los hinchas, quienes explotaron por completo al verlo.

Sin ir más lejos, mucha gente empezó a pedir por la remoción de la estatua hasta que eso no esté arreglado. No obstante, en medio del enojo popular de los hinchas, Juanfer Quintero abrió el juego para las risas. Resulta que, al ser consultado sobre la estatua, soltó una divertida frase. “Está muy grande la estatua”, dijo con una sonrisa pícara en dialogo con ‘TyC Sports’.

Sin embargo, a continuación se puso serio y habló sobre su vinculación con el DT: “Siempre estamos conectados. Gallardo es alguien muy importante para mí, para mi vida y para lo que es el fútbol. Hasta el día de hoy poder tener esa relación cercana me ha hecho crecer mucho. Le he aprendido demasiado. Él sabe que genuinamente siempre estamos ahí”.

Y acerca de la estatua, Juanfer Quintero añadió: “La verdad que es algo que va a quedar siempre. La historia la hizo, pero un monumento es algo que no a todo el mundo se le hace. Que se le de ese reconocimiento… Estamos hablando de uno de los pocos que tienen una estatua. Que sea mi amigo y poder acompañarlo es más que gratificante”.