Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Vuelve? El guiño de Juanfer Quintero que llena de ilusión a los hinchas de River

El colombiano tuvo una actitud muy particular en las horas previas al homenaje del Muñeco.

Juanfer Quintero
FUENTE: captura de video

Este sábado, no hay lugar a dudas, fue uno de los más especiales que vivieron los hinchas. Porque llegó el tan ansiado homenaje a Marcelo Gallardo y por fin se descubrió la estatua en su honor. Como era de esperarse, hubo presencia de nombres icónicos y jugadores claves en su etapa como DT de River. Uno de los que estuvo fue Juanfer Quintero. Justamente, el 10 fue tendencia en las redes. No solo por lo que dijo allí, sino por lo que sucedió horas antes, donde lanzó un guiño muy particular. ¿Vuelve?

En el día de hoy, los fanas se levantaron con la gran expectativa por la fiesta preparada para Gallardo. Pero, además, con una noticia que hizo ruido en el mundo River. Porque, durante las últimas horas, un reconocido medio anunció que Juanfer Quintero vuelve al club en el que tanto brilló. Y ahora, el protagonista fue el encargado de mandar una “indirecta”.

El rumor sonó muy fuerte en las primeras horas del pasado martes. Es que TyC Sports sostuvo que Juanfer volvería al club. Pero, el detalle pasaba porque regresaría para participar del evento donde se descubrió la estatua de Gallardo, uno de los DT que más lo marcó. Sin embargo, las cosas fueron tomando otro color más tarde.

Porque en medio de los posteos donde se anunciaba su retorno, hubo un guiño muy particular. Juanfer “likeo” uno de esos tuits y los hinchas de River no dejaron pasar la oportunidad para exponerlo. Es cierto que, hasta que no haya movimientos ni sondeos oficiales, todos son rumores y obviamente ilusiones. Pero, nada está dicho…

¿Hasta cuándo tiene contrato Juanfer Quintero?

Quintero, que convirtió el gol más importante de la historia de River, hoy viste los colores de Junior de Barranquilla en su Colombia natal. Allí mantiene un vínculo hasta el 31 de diciembre del 2023, con una cláusula para renovar por otro año más. Pero, ahora, ante una oferta por parte del club que comanda Jorge Brito, podría cambiar el panorama. Habrá que esperar.