Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el encuentro entre Martín Demichelis y Marcelo Gallardo que se llevó todas las miradas

Después del descubrimiento de la estatua del Muñeco, los fanáticos millonarios se hicieron eco de una de las postales de jornada.

River
Fuente: River Plate

En la tarde del sábado llegó uno de los momentos más esperados por los fanáticos de River: el descubrimiento de la estatua de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, se celebró un evento histórico en Núñez, donde los jugadores y el actual cuerpo técnico del Millo estuvieron presentes. En este contexto, Martín Demichelis se encontró con el Muñe y protagonizó una de las postales de la jornada ¡No te la pierdas!

En octubre de 2022, el River de Marcelo Gallardo consiguió su clasificación a la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para los fanáticos millonarios, ya que mediante una sorpresiva conferencia de prensa, el Muñeco anunció el final de su ciclo. A raíz de ello, la dirigencia comenzó a moverse y buscó a su sustituto.

De esta manera comenzó a sonar con fuerza el nombre de Martín Demichelis en los pasillos del Estadio Monumental. Y los rumores se confirmaron algunas semanas más tarde, cuando Jorge Brito anunció su contratación. En consecuencia, Micho dejó la comodidad del viejo continente y asumió un nuevo desafío al frente de River.

Meses más tarde, Demichelis demostró sus capacidades en la Liga Profesional. Y aunque todavía le queda mucho trabajo por hacer, dejó sin validez cualquier tipo de comparación con el ciclo anterior. Pese a estar realidad, no tuvo problemas al encontrarse con Marcelo Gallardo en la tarde del sábado, protagonizaron un abrazo que se llevó todas las miradas.

¿Qué dijo Demichelis de Gallardo?

“Coincidió en el calendario que justo no estamos. No solo a mí, el evento amerita que todo el mundo riverplatense esté presente. Deseamos obviamente que el evento sea con el reconocimiento que amerita la situación y desearle a Marcelo que tenga su reconocido merecimiento”, expresó Micho antes del duelo con Sporting Cristal. Por fortuna, la fecha del homenaje se reprogramó y el actual DT de River pudo decir presente para saludar al emblema del Millonario.

Fuente: @GermanBalcarce