Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No tiene memoria”: un histórico de River no se guardó nada y le dedicó un mensaje a Franco Armani

Un histórico futbolista del Millonario salió en defensa del arquero luego de su error.

River
Fuente: River

Este jueves, River dio un paso en falso en la Copa Libertadores, y el impacto fue total. Sin embargo, y más allá del resultado, una de las cuestiones que más importancia generó fue la manera. Pero en medio de los diferentes dichos acerca del error de Franco Armani, un histórico del club no se guardó nada y salió a defenderlo: “No tiene memoria”.

En la previa al encuentro, todas las expectativas estaban puestas en un triunfo, el cual finalmente no llegó. Si bien es cierto que fue muy superior, el equipo de Martín Demichelis no logró pasar del empate ante el conjunto peruano. Por supuesto, los cuestionamientos no tardaron en llegar, siendo el arquero uno de los principales apuntados.

Resulta que cuando las cosas estaban igualadas a cero, el Pulpo le regaló la pelota a Yotún, quien no desperdició la oportunidad y puso el primero. Es por eso que rápidamente, muchos hinchas utilizaron las redes para cuestionar la jugada del guardameta. Sin embargo, también hubo algunos que salieron a defenderlo mediante el mismo medio.

Además de la crítica de su esposa para aquellos que lo cuestionaban, hubo un jugador histórico que salió a respaldarlo. Se trata de Antonio Alzamendi, quien usó sus redes para mandar un fuerte mensaje. “Arriba pibe sos grande y el puesto más difícil. A veces la gente no tiene memoria. Te banco porque yo si tengo”, escribió el charrúa.

De esta manera, el histórico Alzamendi dejó en claro que, a pesar del error, el arquero sigue siendo un emblema total. Por supuesto, también hubo una enorme cantidad de hinchas que no se sumaron a los demás, sino que defendieron al Pulpo. A pesar del error, es imposible negar la importancia que ha tenido Franco Armani en los últimos tiempos, lo cual no da lugar a ninguna crítica