Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El guiño de la cuenta oficial del Manchester City que desató la locura de todo River: “9 de 12”

Luego de la consagración del equipo de Guardiola en la Premier League, las redes oficiales del conjunto citadino le hicieron un guiño al Millo.

River
Fuente: Manchester City oficial

Hace algunas horas, los fanáticos de River inflaron el pecho de orgullo. Es que en su primera temporada en el viejo continente, Julián Álvarez supo ser clave para que el Manchester City vuelva a conquistar la Premier League. En este contexto, las redes del conjunto citadino destacaron su labor, y realizaron un claro guiño para el Millonario: “9 de 12”.

Después de levantar la Copa del Mundo con la Celeste y Blanca, Julián Álvarez se puso a disposición de Pep Guardiola en el Manchester City. De más está decir que no tuvo un trabajo sencillo, ya que debió lidiar con la eficacia de Erling Haaland para ganarse su lugar. No obstante, supo ocupar un nuevo rol en la ofensiva citadina y completó una gran temporada.

El merecido premio para los de Guardiola llegó este domingo, cuando levantaron el trofeo y celebraron ante su gente. Es por eso que las redes oficiales del Manchester City se llenaron de fotos de la fiesta de los campeones, y Julián Álvarez no tardó en convertirse en protagonista. Resulta que luego de la celebración, desde el City sorprendieron al mundo River.

“9 tantos para Julián en la Premier con 12 titularidades”, expresó la cuenta oficial del conjunto citadino. Como era de esperar, los fanáticos de River se hicieron presentes en la publicación y empezaron con las chicanas para el eterno rival. De este modo, el equipo inglés se sumó al folclore y le hizo un claro guiño al cuadro de Núñez.

Los próximos desafíos del ex River

Aunque cumplió un rol clave para que el Manchester City conquiste la Premier League, el Araña no se conforma. Es por eso que sueña con estar desde el arranque el 3 de junio, cuando los citadinos enfrenten al Manchester United por la final de la FA Cup. Pero eso no será todo, ya que una semana más tarde, los de Guardiola medirán fuerzas con el Inter por la final de la UEFA Champions League.