Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el picante cruce de Santiago Montiel con Darío Benedetto que enloqueció a los hinchas de River

El defensor de Argentinos, primo de Gonzalo, tuvo una acalorada discusión con el delantero.

Santiago Montiel
Fuente: Captura ESPN

La rivalidad entre River y Boca involucra todas las facetas de la vida, y está presente en cada uno de los rincones del país. Tal es así que no hace falta que jueguen entre ellos para que las cosas estén caldeadas. Precisamente, eso quedó en evidencia este sábado, ya que Santiago Montiel, ex futbolista del Millonario y primo de Gonzalo, tuvo un picante cruce con Darío Benedetto.

Al momento de relacionar los apellidos Montiel y Benedetto, está claro que lo primero que se le viene a la cabeza a todos es aquel cruce que tuvieron en la Copa Libertadores de 2018. Tras abrir la cuenta en Madrid, el delantero se cruzó con el lateral y le sacó la lengua en la cara. Finalmente, el defensor fue quien terminó sonriendo ese día.

No obstante, y pese a que mucho tiempo ha pasado desde aquella acción, parece que en la familia Montiel no se olvidaron. Resulta que este viernes, Argentinos Juniors se enfrentó a Boca y hubo un cruce que recordó lo ocurrido en Madrid. Resulta que los protagonistas fueron, justamente, Santiago Montiel, primo de Cache, y Darío Benedetto.

Sobre el cierre del primer tiempo, el delantero golpeó a Lucas Villalba con un codazo involuntario, y a partir de allí se caldearon las cosas. Inicialmente, el Pipa intentó explicar que fue una acción sin voluntad, aunque la discusión escaló rápidamente. Tal el así que ambos intercambiaron fuertes palabras que, por supuesto, no pasaron desapercibidas.

Como no podía ser de otra manera, los hinchas de River aprovecharon la situación y recordaron lo sucedido en Madrid. Al parecer, Santiago Montiel todavía no perdona lo que Benedetto le hizo a su primo, y este viernes aprovechó para cruzarlo. Sin embargo, la discusión quedó solamente en palabras y no pasó de ello, aunque es imposible negar que fue un momento acalorado.