Como no podía ser de otra manera, el ambiente futbolero se paralizó con el partido entre Manchester City y Real Madrid, donde los ingleses pisaron fuerte y clasificaron a la final de la Champions League. Con aporte goleador de Julián Álvarez, el 4-0 repercutió en Argentina, y horas después se conoció que un crack del elenco de Pep Guardiola es hincha de River.
Desde el primer minuto al último, hubo un solo equipo en el campo del Etihad Stadium, y Manchester City aplastó nada menos que a Real Madrid. En una verdadera exhibición de fútbol, el conjunto local sentenció la serie tras el 1-1 de la ida y disputará la final de la UEFA Champions League ante Inter. Algo que por supuesto provoca alegría entre la gente de River.
El responsable de esto es Julián Álvarez, que a pesar de jugar sólo tres minutos se las ingenió para convertir el cuarto gol. Mientras que dentro de sus compañeros también hay otro crack ligado a la banda. Se trata de Bernardo Silva, figura indiscutida del partido y autor de los dos primeros goles, quien hace algún tiempo aseguró simpatizar por el Millonario.
Fue a finales de 2021 cuando le consultaron sobre la definición de la Liga Profesional. Y aunque se comentaba que era hincha de Boca, dejó en claro que River tiene un lugar en su corazón. “No soy de ninguno en Argentina“, dijo en primer lugar el portugués ante los micrófonos de ESPN. Pero ante la insistencia de Christian Martin reconoció que el equipo de Núñez le tira bastante.
“Me gusta mucho Pablito Aimar y Saviola. Un poquito soy de River“, declaró Silva, y obviamente las redes estallaron. Como era de esperarse, los fanáticos Millonarios no tardaron en hacerse eco de esta vieja confesión. Sobre todo después de la enorme actuación del volante de 28 años que ahora va por su primera Champions League.