Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El sorpresivo posteo del Bayer Leverkusen dedicado a Exequiel Palacios y River: “Ya sabe”

En la antesala del partido de vuelta por Europa League, la cuenta oficial del conjunto alemán se acordó del Millonario ¡No te lo pierdas!

Exequiel Palacios
Fuente: Bayer Leverkusen

Después de convertirse en un baluarte para Marcelo Gallardo, Exequiel Palacios se despidió de River y dio el salto al viejo continente. Pero aunque el tiempo siguió su curso, continúa estando muy presente para los fanáticos. Así quedó en evidencia hace algunas horas, cuando la gente del Millo se hizo eco de un sorpresivo posteo de la cuenta oficial del Bayer Leverkusen: “Ya sabe”.

Tras conquistar América con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho, Exequiel Palacios dio un nuevo paso en su carrera. De este modo llegó a Alemania, donde no dudó en ponerse la camiseta del Bayer Leverkusen. Sus primeros meses en Europa no fueron sencillos, pero gracias a su talento y versatilidad, consiguió hacerse un lugar.

Aunque no se conformó con sumar minutos desde el banco de suplentes, ya que se adueñó del mediocampo y se convirtió en una pieza fundamental. Evidentemente, se ganó el cariño de todos en el Bayer Leverkusen, donde siempre que pueden, recuerdan los primeros pasos de Pala en el fútbol. Este miércoles no fue la excepción, cuando realizaron un sorpresivo posteo.

“Pala ya sabe lo que es jugar una semifinal complicada, ¿O no River Plate?”, expresaron las redes del conjunto alemán, junto a una foto del volante en la recordada semifinal de la Copa Libertadores 2018 ante Gremio. Cabe recordar que mañana, el Leverkusen protagonizará un compromiso crucial ante la Roma, y no dudó en hacerle un nuevo guiño al conjunto de Núñez.

El presente de Exequiel Palacios

Después de consagrarse con la camiseta de la Selección Argentina en Qatar, Exe Palacios regresó a Alemania y se puso a disposición de Xabi Alonso. Allí no decepcionó, ya que demostró su talento y se convirtió en uno de los pilares del mediocampo. En definitiva, intentará volver a ser clave, cuando el Leverkusen intente dar vuelta la serie ante Roma.