Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El reclamo de los hinchas de River para Martín Demichelis tras la derrota ante Talleres: “No puso al mejor”

Tras la caída del Millonario en el Estadio Mario Alberto Kempes, los fanáticos pusieron el foco en la determinación del entrenador.

River
Fuente: Captura

En la noche del domingo, River visitó a Talleres por la fecha 16 de la Liga Profesional. Como quedó a la vista, el equipo de Martín Demichelis estuvo lejos de su mejor versión y se llevó una dolorosa derrota del Mario Alberto Kempes. Ante este escenario, los fanáticos no se guardaron nada y le hicieron un claro reclamo al entrenador: “No puso al mejor”.

Desde el primer tiempo, quedaron al descubierto las desatenciones de River. Talleres supo cortarle los carriles de pase y le provocó más de un dolor de cabeza a la última línea millonaria. Tal fue así que tuvo varias oportunidades para abrir el resultado, pero Franco Armani bajó la persiana y evitó la ventaja del conjunto cordobés.

Sin embargo, poco pudo hacer el Pulpo en la segunda mitad. Resulta que la ‘T’ pudo capitalizar sus oportunidades y facturó por duplicado en un lapso de 10 minutos. A pesar del descuento de Matías Suárez, y de la última chance de Miguel Borja, el Millonario no pudo evitar la derrota. Por lo tanto, los fanáticos expresaron su descontento en las redes.

“Se te escapan tres puntos por no poner al mejor mediocampista del equipo de titular. Es inexplicable que no haya jugado Rodrigo Aliendro y sí Rondón. Lo pierde Demichelis lamentablemente”, fue uno de los cientos de reclamos que aparecieron para el DT en Twitter. En definitiva, los fanáticos sintieron la ausencia del volante, que miró la caída del Millo desde el banco de suplentes.

Claro está que Rodrigo Aliendro cumple un rol fundamental en el sistema de Martín Demichelis. Y no solo en la creación de juego, ya que también representa una importante rueda de auxilio para Enzo Pérez al momento de cortar los ataques del rival. Por lo tanto, su suplencia se notó en la noche del domingo, y el Millonario lo pagó con una dolorosa derrota.