Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el relator partidario de Boca se enojó por la derrota con River y es viral en redes

Daniel Mollo disparó para todos lados en su clásica transmisión y generó la burla de todos los hinchas Millonarios.

River
Foto: Archivo

Como es costumbre, los Superclásicos empiezan desde varios días antes y siguen jugándose por bastante tiempo. Sobre todo después del polémico final que hubo en el Monumental. Fue victoria agónica de River con gol de Miguel Borja y en el eterno rival todavía se muestran furiosos. Tal como lo hizo el relator partidario de Boca que se hizo viral en redes. Mirá el video.

Corrían 47 minutos del segundo tiempo y Boca se estaba llevando ese empate que fue a buscar desde el primer minuto. Pero finalmente hubo justicia y River ganó el partido gracias al penal que Agustín Sández le cometió a Pablo Solari. Claro que esto generó profundo dolor en la vereda de enfrente, y aún siguen las quejas a tres días del Superclásico.

Más allá de que el Millonario fue el único equipo en cancha y tuvo merecido premio, en Boca creen injusta la derrota. Aunque el relator partidario Daniel Mollo sí hizo una fuerte crítica hacia el elenco de la ribera. “Es toda de Almirón esta. Sández ya está, saquémoslo“, sostuvo el periodista una vez sancionado el penal. Y luego de la batalla campal siguió con su fuerte descargo.

Pol la pone por bajo, la juega para Advíncula. Era para meterla al área. Son muy pichoncitos estos jugadores, con un técnico cag…“. Así se expresó Mollo al ver la última jugada del equipo Xeneize en ataque, además de cuestionar la temerosa idea de juego del exentrenador de Lanús. Así las cosas, su relato no tardó en viralizarse en redes, y obviamente los hinchas de River estallaron de risa.

De cualquier manera, vale marcar que en su clásica transmisión de Radio del Plata, el relator reconoció la infracción a Pablo Solari que definió el resultado. Aunque al mismo tiempo fue duro con Agustín Palavecino por el festejo que originó la pelea. “Es vergonzoso lo que hizo. Se están matando los jugadores dando un espectáculo. Es un escándalo“, señaló Mollo, quien volvió a enojarse y disparó para todos lados.