Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Te dije”: la euforia de Enzo Pérez con Esequiel Barco después de ganarle a Boca

En medio de la celebración por el Superclásico ganado, el capitán de River soltó una frase que hizo enloquecer a los hinchas.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Con una previa impresionante y un recibimiento a todo trapo, la fiesta terminó siendo completa en el Monumental por la agónica victoria de River en el Superclásico. Y como si fuera poco, los jugadores se desataron en un festejo alocado con la gente. Así lo demostró nada menos que Enzo Pérez, quien dejó salir toda su euforia con Esequiel Barco tras ganarle a Boca. “Te dije“.

Desde el primer minuto de juego quedaron claras las intenciones de uno y otro equipo. Y es por eso que el triunfo de River fue muy merecido en el Monumental. Gracias al penal convertido por Miguel Borja, el Millonario obtuvo el Superclásico ante Boca. Algo que provocó el escándalo del final, así como también la celebración del plantel de Martín Demichelis.

Si bien lo hicieron con mucha cautela por la pelea que había ocurrido anteriormente, los futbolistas de River no tardaron en ir a gritar con los hinchas en las tribunas. Y uno de los más exaltados fue Enzo Pérez. Además de treparse en el rejado de la Sívori Baja, el capitán cantó y saltó con todos sus compañeros. Pero en especial con Esequiel Barco.

En imágenes captadas por las cámaras de TNT Sports, Enzo fue a buscar al volante de River luego de abrazarse con Lucas Beltrán, y soltó una frase contundente. “Te dije, te dije que les íbamos a romper el or…“, gritó el mendocino con una enorme sonrisa en el rostro. Y como no podía ser de otra manera, los fanáticos se volvieron locos en redes.

El futuro de Enzo Pérez

Lo cierto es que Enzo se retiró del Monumental con una felicidad absoluta. Aunque mientras abandonaba la sala de conferencia de prensa sorprendió a todos. “Puede haber sido mi último Superclásico de local“, aseguró en diálogo con Paso a Paso. Y si bien todo parece estar encaminado para la renovación, generó susto entre la gente.