Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se lo pierde! Gonzalo Montiel y una sorpresiva foto en la previa del Superclásico

A un par de horas del cruce entre el Millonario y el Xeneize, Cachete se llevó todas las miradas en las redes sociales.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram @gonzalo_montiel29

Dentro de algunos minutos, los fanáticos le darán la bienvenida a una nueva edición del Superclásico. De más está decir que el fútbol argentino se paralizará por completo, y todos se harán eco de la fiesta de los fanáticos de River. Quien también dirá presente será Gonzalo Montiel, tal como lo demostró horas antes del cruce al protagonizar una sorpresiva foto.

Desde su debut con la camiseta de River, Gonzalo Montiel se ganó un lugar en el corazón del pueblo millonario. Tal es así que a pesar del paso del tiempo, continúa estando muy presente entre los fanáticos. Esta realidad quedó en evidencia en la tarde del domingo, cuando Cachete comenzó a palpitar la previa del compromiso más esperado.

Resulta que junto a su pareja, Gonzalo se cruzó la gloriosa banda en el pecho y comenzó a alentar al equipo de Martín Demichelis. Es por eso que pese a la distancia, Cachete acompañará al Más Grande en el primer Superclásico del 2023. De esta manera, se sumó a la lista de ex River que se ilusionan con un nuevo triunfo ante el rival de toda la vida.

Cabe destacar que hace algunas horas, Lucas Alario también compartió una publicación donde expresó su ansiedad por el River-Boca. “Se viene el Superclásico, uno de los partidos más lindos para jugar”, posteó el goleador a través de Instagram. En definitiva, las figuras del Millo que brillan en Europa no se quedaron afuera del gran espectáculo del domingo.

Mucha expectativa por el Superclásico

Luego del empate en Tucumán y la caída en el Maracaná, River intentará volver a tomar impulso en el campeonato argentino. Por lo tanto, Martín Demichelis formará con su mejor once dentro de algunos minutos: solo realizará una modificación con respecto al equipo que plantó en Brasil. En conclusión, Enzo Díaz regresará al once titular en lugar de Andrés Herrera.