Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

River dejó atrás la derrota ante Fluminense y publicó un claro mensaje pensando en Boca

El Millonario ya tiene en foco lo que será el encuentro del próximo domingo en el Monumental.

Demichelis
Fuente: River Plate

Más allá de la durísima derrota 1-5 contra Fluminense, River quiere prolongar su buen momento en la Liga Profesional. De esta manera, comenzar a encaminarse al título con una victoria contundente sobre el eterno rival: Boca. El elenco de Martín Demichelis sabe que llega mejor desde lo futbolístico pese al tropiezo. Y el club lo demostró mediante un claro mensaje.

Después de lo ocurrido en Brasil, las aguas se mantuvieron calmas, sin saber demasiado. Y como era de esperarse, el silencio fue protagonista incluso en las redes. El pasado miércoles por la tarde, llegó el primer tuit desde River y sorprendió a todos. Obviamente, fue palpitando el cruce del próximo domingo a las 17:30 en el estadio Monumental.

Rompiendo el silencio por primera vez después de la fatídica noche en el Maracaná, River escribió: “Vamos todos unidos. Pronto, el Superclásico“. Ya se comienza a vivir la previa de un encuentro que, como siempre, influye mucho en el balance final del semestre y el año. Y será crucial poder sumar de a tres para seguir como puntero, pero aún más, tener una gran envión anímica.

River ya se entrena pensando en Boca y Demichelis podría repetir varios de los nombres de los que jugaron en la semana. El único regreso confirmado es el de Enzo Díaz, quien probablemente se ubique en lugar de Andrés Herrera. El ex San Lorenzo fue uno de los nombres que más erró contra Fluminense y los hincha son de lo perdonaron.

Por su parte, aun se aguarda por la evolución de Paulo Díaz. El chileno sufrió una lesión en el último clásico contra Independiente. No logró terminar el primer tiempo y se fue reemplazado. Demichelis no querrá apurarlo para lo que se viene. Sin embargo, en caso de que demuestre mejorías por completo, estará como opción en el banco de relevos.