Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas de River fueron lapidarios con uno de los titulares ante Fluminense: “Un susto tenía”

En las redes quedaron enfurecidos con uno de los futbolistas que estuvo desde el arranque en el equipo de Demichelis.

River
Fuente: River Plate

Ni el hincha de River más pesimista podía imaginar un resultado como el que el equipo de Martín Demichelis se llevó del Maracaná. Más allá de haber “competido de igual a igual contra el mejor equipo de Brasil” según el DT, falló en lugares puntuales y lo pagó carísimo ante Fluminense. Ante esto, en las redes fueron lapidarios con uno de los titulares: “Un susto tenía”

Así como hubo puntos altos (Lucas Beltrán, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco), también hubo rendimientos flojos. En el medio de la bronca por el resultado desfavorable -y abultado-, los fanáticos de River se descargaron escribiendo en Twitter. Y, sorpresivamente, terminaron haciendo tendencia a uno de los nombres muy mirado de reojo.

El apuntado, una vez más, terminó siendo Andrés Herrera. Justamente, cuya titularidad generaba algunas dudas en la previa y terminó de comprobar por qué. Sin Enzo Díaz (suspendido), Demichelis apostó por el ex San Lorenzo como lateral derecho y la cosa no terminó bien. Le demasiado y no pasó desapercibido por los fanas.

“El susto que tenía hoy, me quiero morir”, “es indefendible”, “el peor jugador que vi con esta camiseta”, fueron algunos de los comentarios de los simpatizantes en las redes. Desde la salida de Gonzalo Montiel en 2021, a River se le hizo muy complicado volver a tener peso en ese puesto. Y se nota aun más cuando no hay un titular que pueda sostenerse.

¿Qué dijo Demichelis sobre la derrota de River?

 “Arrancamos muy bien el segundo tiempo. Creo que nos hacen el segundo gol cuando mejor estábamos y lo continuamos incluso después del 2-1. Con la expulsión se hizo mucho más difícil poder equipararle a este grandísimo equipo”. Con estas palabras, el entrenador hizo su profundo análisis y expresó lo que significó el golpe anímico tras el tanto del rival.