Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas explotaron contra uno de los titulares de River en Tucumán: “Se tendría que retirar”

Los fanáticos del Millonario apuntaron por la actuación de uno de los nombres que estuvo desde el arranque ante el Decano.

River
Fuente: River Plate

River no tuvo una buena actuación en Tucumán. Le costó más de la cuenta. Y a pesar del empate, no logró estirar la racha de triunfos consecutivos. Incluso, Franco Armani terminó con su extensa racha de 720 minutos sin recibir goles. Pero, además, los hinchas no dejaron pasar la oportunidad para ir con todo contra uno de los titulares. “No está a la altura”

Los comandados por Martín Demichelis fueron sorprendidos ante Atlético Tucumán y así le dejaron el camino allanado a San Lorenzo. Porque si el conjunto de Rubén Insúa derrotaba a Vélez, quedaba a cuatro unidades de distancia. Sin embargo, no logró hacerlo y terminó todo igualado en cero. Por lo que ahora, hay una ventaja de 5 puntos por parte de River.

Los de Demichelis terminaron siendo perjudicado futbolísticamente por la expulsión que sufrió José Paradela, que se perderá el Superclásico ante Boca. Pero, más allá de esto, el rendimiento colectivo e individual no fue el esperado por el DT ni por los fanáticos. Uno de los principales apuntados por los hinchas, quienes explotaron por medio de las redes sociales, fue Jonatan Maidana.

A pesar de ser un jugador histórico del plantel, su flojo andar lo llevó a cometer diversos errores y quedar expuesto en más de una jugada. “Pero Maidana no puede jugar más. ¿Qué no se da cuenta?”, escribió uno de los tantos simpatizantes. Pero no fue el único que dilapidó al defensor central en la noche del viernes en Tucumán.

Otro de los comentarios hirientes para el zaguero que se vio en Twitter se enfocó en que el nivel del ex Los Andes viene de arrastre: “Basta de Maidana, no está a la altura. Nunca lo estuvo desde el año pasado”. Pero quien también la ligó fue Paradela, que dejó al equipo con uno menos desde la primera etapa: “Siempre fue malo”. A lo que añadió: “Y Maidana, ex jugador. Se tendría que retirar después del partido”.