El miércoles por la noche River le ganó 4 a 2 a Sporting Cristal por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y una vez culminado el encuentro, Nicolás De La Cruz subió un posteo a sus redes sociales. En el cual su hermano, Carlos Sánchez, le hizo un comentario y todo terminó en un divertido cruce que se viralizó rápidamente.
En el partido, Nicolás De La Cruz en el tiempo que estuvo en cancha fue uno de los mejores del equipo. Disputó 45 minutos en los que peleó por cada pelota y marcó un gol. Tuvo varias oportunidades de convertir, provocó llegadas al arco rival. Pero, así también manejo los hilos del equipo distribuyendo la pelota por el mediocampo de River.
Ya en este panorama, De La Cruz se convirtió en el segundo máximo anotador uruguayo de la institución en la Copa con nueve tantos. Después de la goleada en el Monumental por 4 a 2 a Sporting Cristal, el uruguayo hizo un posteo en sus redes sociales con respecto al encuentro. Y que, obviamente, se colmó de comentarios por parte de los hinchas.
“Linda noche de Copa Libertadores en casa con nuestra gente! A seguir trabajando que el camino es largo! Hermosa sensación de volver a convertir con este Manto”, fue lo que escribió De La Cruz con tres fotos combinadas del compromiso del miércoles. Y un tiempo después Carlos Sánchez, le puso un comentario divertido a su hermano.
“Despegado. Deja de hacer goles que me vas a alcanzar jajaja. Vamo y vamos parí!”, comentó el volante que juega en Peñarol. Y la respuesta de Nicolás no tardó en llegar. “Tu huella va más allá de los goles y eso es insuperable! Te amo ídolo”. Un amor entre hermanos que también tuvo la dicha de vestir los colores de la camiseta de River.