Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Escándalo en las redes: filtran la foto de un jugador de River con ropa de Boca

A dos semanas de un nuevo Superclásico en el Monumental, la polémica se instaló entre los hinchas Millonarios.

River
Fuente: River Plate

Cada vez falta menos para que se dispute una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, y obviamente los hinchas de ambos equipos ya empezaron a palpitarlo. Especialmente en redes sociales. Para colmo, acaba de filtrarse una foto muy sorpresiva, donde un jugador de River posó con ropa de Boca y desató el escándalo.

Más allá de todo lo que sucedió desde lo deportivo en el año 2022, hubo una noticia que conmovió particularmente al mundo River, y tuvo que ver con Ezequiel Cirigliano. Es que el exvolante Millonario fue detenido por intento de robo en Caseros y estuvo privado de su libertad durante varios meses. Hasta que finalmente pudo salir.

A partir de entonces, ingresó a una clínica de salud mental para tratar su profunda depresión, y una vez ya recuperado River le dio una ayuda muy importante. Por iniciativa de algunos dirigentes, Ciri se acaba de sumar al plantel del fútbol senior, y el pasado lunes hizo su debut frente a San Lorenzo. Sin dudas, se trata de una noticia que alegró mucho a los hinchas por lo bien que se lo vio. Aunque en la jornada de ayer hubo cierto malestar.

Concretamente, salió a la luz una foto del futbolista de 31 años posando con un buzo de Boca, y de inmediato se confirmó su fanatismo por el eterno rival. Si bien en el mundo River muchos ya sabían de esta situación y no se conoce cuánto tiempo tiene la imagen, no deja de llamar la atención. Sobre todo por el reciente regreso de Ciri a Núñez.

Así las cosas, el debate se instaló rápidamente entre los hinchas de River, y mientras muchos le restaron importancia a la foto, hubo quienes se mostraron molestos con el gesto. En definitiva, más allá de que Ezequiel sea o no de Boca, el único interés de la dirigencia Millonaria es que logre recuperarse, y por eso seguirá jugando en el equipo senior. ¿Qué opinás?