Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se cansa! Bounou volvió a hablar de Ariel Ortega y generó delirio en el mundo River

El arquero se refirió nuevamente a su amor por el Burrito.

Bounou
FUENTE: captura/Instagram Yassine Bounou

Desde hace un largo tiempo, Bounou se convirtió en uno de los más queridos por todos los hinchas de River. Pese a nunca haber vestido la camiseta del club ni mucho menos, el fanatismo del arquero hace que sea amado en Núñez. Y en las últimas horas, el hombre del Sevilla volvió a hablar acerca de quien ha marcado su infancia: Ariel Ortega. ¿Qué dijo?

Antes de la Copa del Mundo, ya se sabía del fanatismo del marroquí por el conjunto de Núñez. Sin embargo, sus grandes actuaciones en la cita mundialista y un intercambio de regalos especial hizo que no quedara ningún riverplatense sin conocer este llamativo cariño. Y como si no fuera suficiente, el guardameta habló, una vez más, acerca del Millonario.

En una entrevista con ‘Infobae’, Yassine se refirió a diversos temas, entre los cuales apareció su pasión por River. Pero, además, dentro del mismo hizo hincapié en dos puntos en particular. En primer lugar, sobre la posibilidad de llegar a Núñez en un futuro y, en segundo lugar, acerca de su relación con Ariel Ortega, su gran ídolo.

“Es mi ídolo desde niño y él lo sabe. Lo pudimos hablar por las redes sociales. Mi perro se llama Ariel en su homenaje”, comentó inicialmente. Y a continuación, el arquero manifestó su agradecimiento por el gesto del Burrito durante la Copa del Mundo: “Me emocioné mucho al recibir la camiseta de ‘Orteguita’ y, además, me envió un mensaje de video”.

Para cerrar, Bounou explicó su pasión por el Millonario: “Yo soy hincha de River desde muy pequeño, desde que mi padre me regaló una camiseta de la selección argentina, que fue mi primera camiseta de fútbol y desde ese momento siempre me gustó la Argentina y me encantan los argentinos, y en especial los hinchas de River”.

Bounou