Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Orgullo en River: los medios de Europa llenaron de elogios al Diablito Echeverri

Tras lo que significó su actuación con el combinado nacional, los halagos no dejan de llegar para el juvenil del Millonario.

Diablito Echeverri
Fuente: Argentina

Desde muy chico, Claudio Echeverri no para de generar expectativa y placer en el ojo de los hinchas de River. Hoy tiene 17 años y viene siendo monitoreado desde su etapa en Infantiles y el comienzo de su carrera en Inferiores. En ese entonces, ya se vislumbraba un estilo de juego totalmente enamoradizo para el paladar del club. Ahora, con la Selección Argentina Sub 17 no deja de brillar y los medios de Europa lo llenaron de elogios.

En la actualidad, el Diablito vive un presente sumamente extraordinario. Y no solamente por lo realizado en River. Con la camiseta de la Selección Argentina no para de destacarse en el Sudamericano Sub-17. Tal es así que en el torneo ya lleva tres golazos en la misma cantidad de presentaciones. Y con apariciones maravillosas con la pelota en los pies.

“El 10 bendecido por Messi”, titula el reconocido diario español “Sport”. Mientras cuenta la historia de vida del juvenil de River y lo anuncian como “el gran nombre del fútbol argentino”. Por su parte el diario “Marca” lo cataloga como una joya y resaltó las frases que dijo Ángel Di María sobre él, cuando expresó que “tiene mucho picante para jugar y bastante para dar a futuro inmediato”.

Mientras que “Mundo Deportivo” hace un repaso de su corta pero exponiendo su gran trayectoria. Desde sus primeros pasos jugando torneos internacionales con la camiseta de River hasta el presente. Y, obviamente, hablando también de su acercamiento a Messi. Cabe destacar que Echeverri firmó su primer vínculo oficial con el club a comienzos de este año.

Dicho contrato se extiende hasta finales del 2025 y que tiene una cláusula de 25 millones de euros. Y aumenta a 30 millones a 10 días del cierre de mercado de pases del fútbol argentino. Queda claro que, si bien no debutó oficialmente en Primera División, el juvenil se hizo notar y mucho para el ambiente del fútbol. Sin dudas es una de las grandes promesas que tiene el fútbol argentino.