Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No le mientan a la gente”: la insólita reacción de Riquelme que se hizo viral entre los hinchas de River

El vicepresidente del eterno rival se molestó por una curiosa situación y el video hizo estallar las redes.

River
Fuente: Boca oficial

Mientras River cayó en su debut por Copa Libertadores, la primera presentación de Boca tampoco fue positiva en Venezuela ante Monagas, y empató 0-0 en medio de la búsqueda de nuevo DT. De todas maneras, el principal foco de burlas se generó antes del partido, cuando Juan Román Riquelme tuvo una insólita reacción que se hizo viral. “No le mientan a la gente“.

A diferencia de lo que ocurrió una vez que Marcelo Gallardo anunció su salida de River, a Boca le viene costando muchísimo encontrarle reemplazante a Hugo Ibarra, luego de que se vaya por malos resultados. Teniendo en cuenta que la principal opción era Gerardo Martino y su llegada fracasó, el eterno rival parece no tener un candidato firme. Motivo por el cual hay todo tipo de especulaciones.

Esto obviamente le genera una gran molestia al vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, quien ayer protagonizó un momento imperdible. Fue en horas del mediodía cuando decidió salir a la puerta del predio de Ezeiza para increpar a un cronista de TyC Sports, con un reclamo de los más insólitos. “¿Tengo buzo azul o buzo gris?“, le preguntó mientras le mostraba una foto desde el celular. Y la explicación de su enojo no se puede creer.

Resulta que el canal deportivo había usado una imagen de archivo para informar sobre el posible entrenador del Xeneize. Pero Riquelme entendió que quisieron retratar una situación actual. “No le mientan más a la gente“, se fue diciendo tras su polémica irrupción, y el video rápidamente empezó a circular por todas las redes sociales.

Quienes más disfrutaron fueron por supuesto los hinchas de River, con divertidos memes y muchas burlas a través de Twitter. “Riquelme está completamente gaga“, escribió un usuario y el comentario se replicó en varias cuentas más. Sobre todo por la actitud con la que el dirigente encaró el tema. “Se quiso hacer el canchero“, dijo otro fanático, y lo cierto es que se trató de una de las situaciones más curiosas del último tiempo.