Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Claudio Echeverri se acordó de River en pleno Sudamericano Sub-17 y enloqueció a los hinchas

En medio del Sudamericano Sub-17, el 10 argentino habló acerca de su vínculo con el Millonario.

Claudio Echeverri
Fuente: River Plate

Uno de los nombres del momento en River es, sin duda alguna, el de Claudio Echeverri. Resulta que el joven es una de las máximas promesas que tiene el club de Núñez, y eso está más que en evidencia. Y mientras el pibe la rompe en la Reserva, sus actuaciones con la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-17 están enloqueciendo a los hinchas. Pero, además, sus declaraciones también hacen lo propio. 

Desde muy chico, el Diablito quedó en boca de todos por un partido contra Juventus. Con tan solo 12 años, el hoy futbolista de 17 años ya había empezado a llamar la atención de los riverplatenses. Y luego de mucho esperarlo, el enganche está a tan solo un paso de subir al plantel profesional, por lo que la expectativa alrededor suyo es total. 

Ahora mismo, Claudio se desempeña en la Reserva del Pichi Escudero, aunque todo parece indicar que dentro de poco aparecerá en Primera. Y a la espera de que ello ocurra, el ‘10’ está deslumbrando a todos con sus brillantes desempeños con la Selección Argentina. Pero, además, sus palabras también hacen delirar a los fanáticos del Millonario. 

En zona mixta post partido ante Bolivia, el Diablito posó frente a los micrófonos y habló sobre su fanatismo por el club. “Desde los 10 años que estoy acá en River. Siempre fui hincha de River porque mis hermanos lo eran, entonces me hicieron a mí también. Jugar en River es algo muy lindo, porque siempre fui hincha. Cuando llegué por primera vez con mi familia, ver el Monumental fue muy lindo”, dijo. 

Y a continuación, se refirió a su entendimiento con Agustín Ruberto, goleador del club y del combinado nacional: “Jugamos en Reserva con él y la verdad que nos entendemos muy bien. Desde muy chicos jugamos juntos”. Sin lugar a dudas, Claudio Echeverri está destinado a cosas grandes, y los hinchas de River esperan impacientes por su debut en Primera.