Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Decían que estaba grande”: Enzo Pérez fue tendencia tras el triunfo de River contra Unión

Hace un par de horas, el pueblo millonario tomó la palabra y se refirió al presente del capitán.

Enzo Pérez

En la antesala de su debut por Copa Libertadores, River se puso a prueba en la Liga Profesional. Fue victoria por 1 a 0 contra Unión de Santa Fe, por lo que el cuadro de Núñez cerrará la fecha como el único puntero. A raíz del triunfo, varios jugadores del Millonario fueron tendencia, aunque fue Enzo Pérez quien se llevó gran parte de las miradas en redes: “Decían que estaba grande”.

Hace un par de meses, la gente de River se mantuvo a la expectativa por Enzo Pérez. Resulta que la salida de Marcelo Gallardo parecía abrirle la puerta al capitán para que regrese a Estudiantes de La Plata. Por fortuna, todo quedó en un rumor, y el mediocampista confirmó que sueña con volver a levantar la Libertadores con la banda cruzada en el pecho.

En consecuencia, no tardó en transformarse en un pilar del nuevo River, ahora bajo las órdenes de Martín Demichelis. Esta realidad quedó a la vista este viernes, cuando fue una de las figuras del Millonario contra Unión. Como era de esperar, los elogios de los hinchas para el capitán coparon las redes; aunque también recordaron los murmullos que se dieron durante la pretemporada

“Y decían que Enzo Pérez estaba grande para jugar en River. Pobres aquellos que se privan de ver al mejor 5 de Argentina”, expresó un fanático a través de Twitter. Rápidamente, gran parte del pueblo riverplatense se hizo presente en la publicación, y se deshizo en elogios con el volante. De esta manera, volvió a quedar a la vista el cariño de los hinchas por el ídolo.

El partido de Enzo Pérez

En un mediocampo plagado de jugadores con buen pie, Enzo Pérez fue el encargado de brindarle equilibrio al equipo. Lo hizo con mucho criterio, ya que se impuso en la mayoría de los duelos que disputó. Además, supo ser el eje durante las salidas del Millonario: completó el 90% de sus pases y solo falló dos de sus ocho envíos largos ¡Números brutales!