Este martes, los campeones del mundo se presentaron en Santiago del Estero. Evidentemente, en el terreno de juego no existieron equivalencias, por lo que el foco se centró en el reencuentro entre los fanáticos y los jugadores. Aún así, Cachete se las arregló para llevarse las miradas con su gol, y Rodolfo De Paoli no dudó al emocionar a todo River con su relato: “Fuimos todos Gonzalo Montiel“.
Hace un par de meses, el desconcierto inundó los corazones de los fanáticos argentinos. Es que después de un pálido debut contra Arabia Saudita, la Albiceleste corría peligro de irse de Qatar con las manos vacías. Sin embargo, la Scaloneta no dejó a la gente tirada, y después de un campeonato histórico, se metió en la gran final de la Copa del Mundo.
Aquella jornada estuvo plagada de emociones, pero la que quedará por siempre en el recuerdo de los hinchas llegó durante el último penal. Ya que después de 120 minutos estresantes, Gonzalo Montiel convirtió el gol que le devolvió la Copa a la Albiceleste. Como era de esperar, el “Somos todos Montiel” de Rodolfo de Paoli recorrió el mundo, y sigue poniéndole la piel de gallina al pueblo argentino.
En este contexto, el periodista no dudó al replicar su relato en la noche del martes, cuando Cachete convirtió el séptimo gol contra Curazao. “Si algo le faltaba a la Selección Argentina era la cereza del postre. Fuimos todos Gonzalo Montiel. Le pone cifras definitivas al partido, como aquella noche épica, histórica de Doha. Somos todos Gonzalo Montiel”, expresó De Paoli, y las redes estallaron.
Gonzalo Montiel vuelve al ruedo
Después de disputar los 90 minutos contra Curazao, Cachete Montiel regresará al Sevilla. Allí se sumará al plantel de José Luis Mendilibar, que tomó las riendas del Rojiblanco tras la destitución de Jorge Sampaoli. De más está decir que no tiene un trabajo sencillo, debido a que el equipo se ubica al borde del abismo, y solo lo separan dos puntos de la zona de descenso.