Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Bendecido”: las cartas revelaron cómo le irá a River en la Liga Profesional y en la Libertadores

En la antesala del sorteo de la Copa Libertadores, un tarotista brindó su pronóstico de cara a los objetivos del Millonario.

River
Fuente: River Plate

En la tarde del sábado, River volverá a la acción. No será por los puntos, sino que los de Martín Demichelis se medirán con Universidad de Chile por un amistoso. De igual manera, los hinchas palpitaron las próximas semanas con mucha ilusión, por lo que se animaron a mirar de reojo a los astros y se hicieron eco de las predicciones: “Bendecido”.

Después de la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis tomó las riendas de River. Y aunque en un primer momento los fanáticos miraban al nuevo ciclo con cierta desconfianza, se empezaron a ilusionar con el correr de las semanas. Es que después de cuatro meses de trabajo, Micho posicionó a la Banda en lo más alto de la Liga Profesional.

En consecuencia, la expectativa volvió a inundar Núñez en la previa del arranque de la Copa Libertadores. Como suele ser costumbre, el misticismo no se hizo esperar. Así quedó en evidencia hace algunas horas, cuando desde la cuenta de Twitter @Matheo_Astro se reveló la predicción para el Millonario de cara al resto de la temporada.

“Viendo un poco sus próximas lunares veo un gran rendimiento del equipo de Núñez. Con el avance de Júpiter en Aries y su llegada a Tauro, el ciclo del DT estará bendecido por el gran beneficio“, expresó el astrólogo deportivo. Además aclaró que el equipo de Demichelis tendrá “una fase de grupos en la Libertadores positiva”, aunque se podría ver una mínima merma en el nivel del equipo.

Las chances de River en el campeonato

Acto seguido, el usuario @Mateo_Astro soltó una de las predicciones más esperadas. “Hay varios aspectos que muestran que River llegará a la final del torneo por lo menos entre los tres primeros y será el claro favorito a quedarse con el título“, reveló. En definitiva, los fanáticos ya están al tanto y encontraron otro motivo para soñar.