Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras la fiesta de la Selección Argentina: el guiño de Lionel Scaloni para River y Martín Demichelis

En pleno pasillo del estadio Monumental, el DT del elenco nacional le dedicó un mensaje especial al Millonario.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate/Argentina

Muchas emociones fuertes se vivieron anoche en la fiesta de la Selección Argentina en el Monumental. Y como no podía ser de otra manera las repercusiones continúan. Es que más allá de lo que fue el amistoso ante Panamá, Lionel Scaloni habló en zona de vestuarios, y sorprendió con un guiño tanto para River como para Martín Demichelis.

Si bien todos los flashes se los llevó Lionel Messi, la gran celebración del seleccionado argentino se extendió a todo el plantel, y obviamente Lionel Scaloni no quedó afuera. Luego del triunfo 2-0 ante Panamá y antes de que los futbolistas levanten nuevamente la copa del mundo, el DT tomó la palabra y se conmovió con el impresionante marco del Monumental. Algo que por supuesto repercutió fuerte en redes.

A su vez, ya más tranquilo analizó esta histórica jornada en los pasillos del estadio, y terminó hablando de River. Lo hizo ante la consulta sobre el amistoso que la Selección disputará contra el Millonario esta tarde, y lanzó una declaración que llenó de orgullo a los fanáticos. “Quiero agradecerle al club por permitirnos jugar ante ellos“, empezó Scaloneta destacando el gesto de Martín Demichelis. Y luego dio detalles del partido.

Será de entrenamiento. Sin patadas fuertes ni entradas duras, sólo para darle el rodaje necesario a los futbolistas“, manifestó el entrenador nacional, bajando la expectativa sobre lo que ocurrirá en el predio de AFA. De esta manera, el encuentro servirá para que sumen minutos los jugadores que no los tuvieron anoche. Mientras que Demichelis también aprovechará para que el equipo salga a la cancha en un fin de semana sin actividad oficial.

El regalo de River para Scaloni

Por otro lado, la dirigencia de River no pasó por alto la presencia de los campeones del mundo en el Monumental y entregó varias camisetas personalizadas. Una de ellas justamente para Scaloni. Al igual que Lionel Messi, Nicolás Otamendi y los exjugadores del club, el DT recibió la banda con la número 18 en la espalda, y el encargado de dársela fue nada menos que Marcelo Gallardo. Una foto que dio vueltas en redes sociales.