Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La foto de Lionel Messi con Marcelo Gallardo que enloqueció a los hinchas de River

El mejor del mundo fue agasajado por la dirigencia y su encuentro con el Muñeco estalló en redes sociales.

Lionel Messi
Fuente: River Plate

Tal como se esperaba, la jornada de ayer fue histórica para todo el fútbol argentino, y la Selección campeona del mundo pudo tener su fiesta en un Monumental colmado. Más allá del triunfo 2-0 sobre Panamá, lo importante pasó por el reconocimiento al plantel y a Lionel Messi, quien también hizo enloquecer a la gente de River al tomarse una foto con Marcelo Gallardo.

A esta altura no hay ningún tipo de dudas de que el Monumental es la casa de la Selección Argentina, y así quedó demostrado en la jornada de ayer. Al igual que el equipo de 1978, los campeones de 2022 levantaron la copa del mundo en el estadio de River ante más de 83 mil personas. Y como era de esperarse, también fueron agasajados por la dirigencia.

Ya en la previa al amistoso había trascendido la camiseta de la banda que iba a recibir Lionel Messi. Pero lo que ningún hincha imaginaba era que Marcelo Gallardo se la entregaría. Tras su regreso al país, el Muñeco no se quiso perder la fiesta y ocupó uno de los palcos del Monumental, donde tuvo la posibilidad de reencontrarse con el mejor del mundo.

Así las cosas, ambos posaron con la 10 de River en zona de vestuarios y la imagen no tardó en viralizarse a través de redes sociales. Mientras que Jorge Brito también apareció en escena y el momento tan especial fue compartido por las cuentas oficiales del club. “La foto perfecta existe“, escribió @RiverPlate al captar el encuentro Messi-Gallardo. Y los fanáticos ya tienen ese retrato que venían esperando desde hace mucho.

Messi y los ex River, reconocidos en el Monumental

Por su parte, vale mencionar que el capitán de la Selección Argentina no fue el único que recibió su camiseta, sino que los exjugadores del club también tuvieron reconocimiento. Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Giovanni Simeone, Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron los que posaron con Brito en los pasillos del Monumental. Además de Nicolás Otamendi, otro agasajado en medio de los rumores de una llegada al Millonario.