Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Dijo Madrid”: el sorpresivo canto de Lautaro Martínez que es tendencia entre los hinchas de River

En medio de los festejos en el Monumental, el Toro tuvo un pequeño furcio y las redes estallaron.

Lautaro Martínez
Fuente: Captura TV

Desde el momento en el que se abrieron las puertas del Monumental hasta que terminó el último show, el clima festivo fue total en el amistoso de la Selección Argentina. Y finalmente la gente celebró el Mundial de Qatar. Así también los jugadores pudieron desatar toda su locura, y el canto de Lautaro Martínez se volvió tendencia entre los hinchas de River. “Dijo Madrid“.

Como no podía ser de otra manera, el escenario elegido para la fiesta de los campeones del mundo fue el Monumental, y los más de 83 mil afortunados disfrutaron a pleno de una jornada histórica. Más allá del 2-0 sobre Panamá en el amistoso, hubo música, baile, emoción y muchas sorpresas, tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico.

A su vez, ya sobre el cierre del evento todo el plantel se descontroló y empezó a cantar típicas canciones que se hicieron virales en Qatar. Aunque sin dudas el más desatado fue Lautaro Martínez. Además del clásico “Muchachos” y algún que otro palito para Francia, el Toro también se acordó de Brasil. Pero entonó un tema muy familiar para la gente de River.

Tómala vos, dámela a mí, el que no salta…“, arrancó el 22, y ahí es donde surge la duda: ¿dijo Madrid o Brasil? Por supuesto, ni lerdos ni perezosos, los fanáticos Millonarios irrumpieron en redes y aseguraron que a Lautaro “se le escapó“, alimentando los rumores de que simpatiza por la banda. Pero lo cierto es que la cargada fue para la selección verdeamarela y no para Boca.

De todas maneras, eso no quiere decir que la letra se le haya confundido un poco, tal como se deja ver en el video que ya es tendencia total en Twitter. “Yo pediría el VAR“, expresó una usuaria, mientras que otro hincha intentó explicar lo sucedido. “Para mí en la segunda dijo Madrid, en la primera tiró Masil para arreglarla“, comentó, y el goleador de la Selección hizo delirar al pueblo de River.