Pese a ser un hijo de la casa, Benjamín Rollheiser es tratado como un extraño por los hinchas de River. Si bien es cierto que tuvo sus buenos momentos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el joven fue protagonista de un conflicto que lo llevó a salir de Núñez. Y justamente, esa hostil relación que quedó con los hinchas hizo que, en medio del clásico platense, el jugador estuviera en el centro de los focos. ¿Por qué?
Allá por 2021, el pibe supo ser una pieza importante para el Millonario. Resulta que el joven supo ganarse un lugar en el plantel y fue titular durante gran parte del tiempo. Sin embargo, todo cambió a finales de aquel 2021. Luego de haber sido multicampeón, el hoy jugador de Estudiantes hizo insólitos pedidos para renovar su contrato, cosa que finalmente no ocurrió.
Es por eso que a mediados de 2022, Rollheiser se incorporó al Pincha para continuar su carrera. Por supuesto, la relación con los hinchas de River quedó totalmente deteriorada, y estos últimos siguen sin perdonarle aquella drástica salida. Es por eso que en las últimas horas, Benjamín fue el centro de las burlas de los riverplatenses.
En La Plata, Gimnasia consiguió un triunfo histórico frente a Estudiantes y dio el gran batacazo de la fecha. Y justamente, el mediocampista fue protagonista por su insólita actuación en el primer tanto del Lobo. Resulta que mientras sus compañeros intentaban defender el ataque por la izquierda, el futbolista de 22 años estaba sentado en el suelo.
Una pérdida suya en defensa derivó en un lateral que, a su vez, terminó en el cabezazo que puso la igualdad. Y a todo esto, Benjamín Rollheiser seguía tendido sobre el piso. Sin lugar a dudas, esta situación despertó las burlas de los hinchas de River, quienes no se lo dejaron pasar como consecuencia de la mala relación que hay.