Después de la caída contra Arsenal de Sarandí, River mostró una nueva cara. De esta manera, se ganó un lugar en los 16avos de final de la Copa Argentina y se acomodó en la Liga Profesional. Pero a pesar de los buenos resultados, Martín Demichelis no puede tranquilizarse. Es que desde su llegada al cuadro de Núñez, empezó a sufrir por su mala fortuna ¿Cuál es el motivo?
En octubre del 2022, el pueblo millonario afrontó una durísima noticia. Ya que tras ocho años inolvidables, Marcelo Gallardo anunció que daría un paso al costado. En consecuencia, la dirigencia salió en busca de un nuevo DT, y se contactó con Martín Demichelis. El exdefensor aceptó con mucha ilusión este nuevo desafío, aunque la primera mala noticia no tardó en llegar.
A un mes de la presentación oficial de Demichelis como técnico de River, Tomás Lecanda protagonizó una dolorosa lesión. Lamentablemente no iba a ser la última, ya que durante la pretemporada, el DT también debió prescindir de Matías Kranevitter (fractura de tobillo), Agustín Palavecino (lesión muscular) y David Martínez (tendinitis rotuliana).
Esta “maldición” no cesó con el arranque de la competencia oficial. Resulta que en febrero, la enfermería de River recibió a Emanuel Mammana (lesión en el isquiotibial), Bruno Zuculini (ruptura de ligamentos) y Leandro González Pirez (fractura de falange), además de la presencia habitual de Matías Suárez (sinovitis). Tristemente, Martín Demichelis sufre esta realidad hasta el día de hoy.
Las nuevas ausencias que sufre Martín Demichelis
Sin lugar a dudas, el miércoles fue un día gris para el mundo River. Es que se confirmaron las lesiones de Leandro Peña Biafore (esguince de tobillo) y Nicolás De La Cruz (sinovitis). En definitiva, los seguidores riverplatenses se lamentaron en las redes sociales, y comienzan a preocuparse por el presente que atraviesa el plantel millonario.