Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Lunati le contestó al Laucha Acosta y estalló el mundo River: “No me hagas reír Lautarito”

Luego de la picante frase que soltó el atacante de Lanús, el exárbitro no dudó y tomó la palabra en las redes sociales.

River
FUENTE: AFA Instagram/Lautaro Acosta Instagram

En su visita a La Fortaleza, River se plantó con decisión y se llevó los tres puntos. Pero a pesar del respiro que consiguió el equipo de Martín Demichelis, la polémica se hizo presente en el ambiente. En este contexto, Lautaro Acosta se llevó todas las miradas con una desafortunada frase. Por lo que Pablo Lunati no dudó y salió al cruce en las redes: “No me hagas reír Lautarito”.

Después de un primer tiempo picante, se respiraba la tensión en el Estadio Ciudad de Lanús. Y todo se desvirtuó a los 13 minutos del complemento, cuando a raíz de un discutido gol de Cristian Lema, el VAR tuvo que hacer acto de presencia. Finalmente, Darío Herrera revisó la jugada y determinó que el tanto del Granate no debía subir al marcador.

A partir de ese momento, los jugadores de Lanús arremetieron de lleno contra el árbitro, lo que desencadenó en un cierre caldeado. “En Lincoln saben todos que es hincha de River”, sentenció Lautaro Acosta cuando se retiraba del campo de juego, refiriéndose a Darío Herrera. Ante esta picante declaración, quien no tardó en tomar la palabra fue Pablo Lunati.

“Jajajaja ¡No me hagas reír Lautarito! Justamente Herrera no es de River, no hables boludeces. Escuchá, siempre fomentado el quilombo eh. La edad no pasa para vos”, expresó Lunati vía Twitter. De esta manera, se sumó al descontento del pueblo millonario con el atacante de Lanús, quien una vez más, fue protagonista por su actuación fuera del verde césped.

¿Qué dijo Herrera sobre la polémica del River-Lanús?

Una vez concluido el partido, Darío Herrera se refirió a la jugada que se llevó todas las miradas. Resulta que reveló que José Canale (en fuera de juego) no dejó participar de la acción a Leandro González Pirez. De esta manera, intentó llevarle claridad al asunto, aunque los jugadores de Lanús continúan demostrando su descontento.