Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es uno menos”: la durísima crítica que recibió uno de los jugadores de River ante Lanús

Los fanáticos del Millonario apuntaron contra uno de los nombres que estuvo desde el arranque contra el Granate.

River
Fuente: Lanús

Claramente River no viene teniendo un presente regular desde que comenzó la era de Martín Demichelis. Al equipo se le complicó poder asociar el juego que pretende el flamante entrenador. Pero hoy, ante Lanús, tuvo una nueva oportunidad de revertir el flojo nivel de los últimos partidos y ganó 2-0. Sin embargo, los fanáticos no se mostraron conformes y lanzaron una durísima crítica contra un nombre particular. “Es uno menos”.

River marcó el primer gol de la tarde/noche en una de las pocas situaciones que llegó hasta el fondo. José Paradela recibió una buena asistencia de Milton Casco y convirtió el 1-0.  Si bien fue el autor de romper la paridad en el Néstor Díaz Pérez, los fanáticos se enojaron. Y explotaron con la actuación que tuvo uno de los jugadores a los que Demichelis volvió a darle chance de ser titular.

La realidad es que hubo un jugador que no estuvo conectado con sus compañeros. Tampoco le llegó la pelota con total simpleza y todo se fue complicado. Para el colmo, en las jugadas que tuvo que ingeniárselas para provocar peligro en el área de Lanús. Sí, el nombre en cuestión es el de Salomón Rondón que no respondió nada bien…

Rondón fue muy cuestionado por los hinchas de River tras su flojo rendimiento. Los usuarios lo volvieron tendencia en las redes sociales, principalmente en Twitter. “Rondón está más lento que patada de astronauta”, manifestó uno de los tantos. Mientras que otro aseveró que “no puede correr ni el bondi, es uno menos”. ¡Durísimos!

Lamentablemente, Rondón aún no logró debutar en las redes con la camiseta de River. A nivel clubes, no marca un gol hace exactamente un año y un día. Puesto que la última vez fue el 3 de marzo de 2022. En aquella oportunidad, el venezolano convirtió un doblete con la pilcha de Everton frente a Borehean Wood, bajo el marco de la FA Cup.